Tetris : el juego del que todos hablan / Box Brown.

Probablemente sea el videojuego perfecto. Simple pero adictivo, Tetris plantea un irresistible puzle sin fin que mantiene a los jugadores pegados a la pantalla. Si juegas durante un buen rato, observarás esas coloridas formas geométricas por todas partes. Incluso las verás en sueños. Alexey Pajitnov...

Deskribapen osoa

Zenbakia: 794417 Liburuak (fikzioa) Komikiak
Egile nagusia: Brown, Box, (1980-)
Hizkuntza: Espainiera
Argitaratua: (Sevilla) : Héroes de papel, 2016.
Deskribapen fisikoa: 253 p. : principalmente il. col.; 22 cm
Edizioa: 1a ed.
Gaiak:
Informazioa zabaldu

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
001 000000794417
003 CaOOAMICUS
005 20220602140907.0
008 220530s2016 sp a g 000 1 spa d
017 |a SE 1475-2016 
020 |a 978-84-945349-3-5 
040 |a KM  |b spa 
100 1 |a Brown, Box,  |d (1980-) 
245 1 0 |a Tetris :  |b el juego del que todos hablan /  |c Box Brown. 
250 |a 1a ed. 
260 |a (Sevilla) :  |b Héroes de papel,  |c 2016. 
300 |a 253 p. :  |b principalmente il. col.;  |c 22 cm 
520 3 |a Probablemente sea el videojuego perfecto. Simple pero adictivo, Tetris plantea un irresistible puzle sin fin que mantiene a los jugadores pegados a la pantalla. Si juegas durante un buen rato, observarás esas coloridas formas geométricas por todas partes. Incluso las verás en sueños. Alexey Pajitnov tuvo una idea brillante. En 1984 creó Tetris mientras desarrollaba software para el Gobierno soviético. Cuando eludió el telón de acero, tuvo un éxito inmediato. Nintendo, Atari, Sega y otras desarrolladoras de videojuegos, tanto grandes como pequeñas, querían el Tetris y, en consecuencia, se produjo toda una guerra de ofertas, viajes clandestinos a Moscú, acuerdos a puerta cerrada, malentendidos innumerables y robos descarados 
590 1 |a EREI. Nerea 
655 4 |a Cómics de adaptaciones de juegos. 
655 4 |a Cómics biográficos. 
850 |a KM 
901 |a 12 
901 |a 23 
952 |a 2  |b 21  |t KM109962  |v 797185  |j C BRO tet*